river vencio a union en la fecha 2 lpf

LPF 2021: Triunfazo en casa

Noticias

River venció a Unión de Santa Fe, en un partidazo que culminó por 4 a 0, en el estadio Monumental. El conjunto Millonario superó su primer traspiés en el debut de la Liga Profesional al culminar la segunda fecha con una extraordinaria goleada en casa frente al Tatengue, quien no logró conseguir goles en el encuentro.

Fue un partidazo que tuvo como figura a Matías Suárez y nuevamente la excelente actuación de Brian Romero, el autor del primer tanto de la noche. Fue a los 12 minutos del primer capítulo que el atacante puso la firma para el 1-0, con una jugada que se inició con el gran pase de Bruno Zuculini para Matías Suárez, el asistidor de la primera definición definitiva del ex Independiente.

Leé también   Los convocados para recibir a Arsenal en el Monumental

A los 34 minutos, el asistidor se convirtió en el marcador del 2-0 para River con un gran remate desde el balcón del área. El Millo se fue al descanso con 2 goles a cuestas, mientras que le Tatengue se mantenía replegado sin goles en su marcador. En la segunda mitad, justo a los 16 minutos, Nico de la Cruz marcó el tercero. Nuevamente Matías Suárez logró una magnifica asistencia de taco para el uruguayo, para así comenzar la goleada en casa.

Cuatro minutos después, a los 20´, el turno fue para Paulo Díaz, quien definió desde la derecha con un remate cruzado tras un rebote desfavorable, sellando la victoria por 4 a 0 en el estadio Monumental.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1419430146612809735 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta