river vencio por la minima arsenal en la fecha 12 del campeonato

LPF 2021: Triunfo en el Monumental

Noticias

River superó a Arsenal en el estadio Monumental con el tanto en contra de Emiliano Méndez, y se convierte en escolta de Talleres, el líder de la Liga Profesional de Fútbol. Fueron 3 puntos importantes para Gallardo y sus dirigidos que le ayudarán a seguir en la pelea por el título del torneo local.

El Millonario dominó en su totalidad el partido, sin embargo, no se le hizo fácil encontrar lo espacios para anotar. En el primer tiempo, tuvo las chances más claras en los pies de los pibes Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser, con dos certeros remates a media distancia.

Otras aproximaciones llegaron para que el Más Grande se pusiera arriba en el marcador con el tiro libre de Nicolás de la Cruz que dio en la barrera y una intervención de Agustín Palavecino, pero no lograron cumplir con el objetivo.

Amabas escuadras se fueron al descanso con el marcador en cero, pero en el complemento, a los 29 minutos, un rechazo de Méndez luego del centro hacia atrás de Fabrizio Angileri, culminó en gol en contra del visitante y River se encontró la ventaja en el marcador. El tanto en contra desmotivó al Arse, quien había salido a hacer su juego, pero ya no quedaba tiempo, y los 3 puntos se los llevó el Millo en la cancha de Núñez.

Con la derrota en la fecha 12, los del Viaductos se mantienen en el último renglón de la tabla de posiciones, y hasta ahora, suman su sexta derrota en el torneo. El Millonario, acumula su séptima victoria y suma 24 puntos, 2 por debajo del puntero, Talleres de Córdoba. El próximo compromiso será el sábado 25 de septiembre, cuando visite a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Deja una respuesta