#LPFSolidaria con Corrientes

Noticias

La Liga se suma a la campaña para ayudar a la provincia.

La provincia de Corrientes está atravesando una catástrofe ecológica y ambiental con los incendios que azotan a la región. El 10 por ciento del territorio de la provincia está gravemente afectado por el fuego. Por eso, apelando una vez más a la solidaridad de todos los argentinos, la LPF, la Red Solidaria y toda la familia del fútbol se une para colaborar con la provincia.

Por eso, todos aquellos que quieran donar agua mineral, gasas, alimentos no perecederos, algodón, analgésicos, solución fisiológica, bebidas energizantes lo podrán hacer en la Casa de Corrientes (Maipú 271, CABA) y en los siguientes clubes de la Liga: Arsenal, Argentinos Juniors, Banfield, Boca, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Independiente, Lanús, Platense, Racing, River, Sarmiento y Vélez.

Leé también   Gallardo: "Fuimos muy directos y precisos"

La LPF y Red Solidaria van a realizar acciones en los 14 partidos de la próxima fecha pidiéndole colaboración a los hinchas.

(LIGA ARGENTINA) 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta