Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo se irán a Colón

Noticias

Tanto el delantero Lucas Beltran como el hijo del Muñeco Nahuel Gallardo partirán rumbo a Colón para iniciar un nuevo capítulo en sus carreras futbolísticas. Por su parte el hijo de Marcelo Gallardo ha terminado su préstamo a Defensa y Justicia y ahora formará parte de la saga rojinegra.

Por el lado de Beltran el acuerdo con Colón ha sido de 18 meses sin opción de cargo ni de compra. La salida del jugador de 20 años se debe a que el Gallardo no lo tomara en cuenta para este segundo semestre, ya que con la incorporación de Braian Romero más la presencia de futbolistas como Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser harán difícil que El Perrito vea minutos en cancha.

Cabe destacar que Beltran no formó parte de la pretemporada en Orlando con el resto del equipo debido a un impedimento del Gobierno de Perú, el cual obligó al jugador a volver a Buenos Aires, ya que este recién volvía de un viaje a Italia y debía cumplir aislamiento obligatorio. Ante esto el delantero se quedó en la Argentina realizando los trabajos físicos y se unió al grupo cuando este regreso de los Estados Unidos. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta