Lucas Pratto

Lucas Pratto: “En ningún momento me quise ir de River”

Noticias

Lucas Pratto el cual a partir del pasado lunes no forma parte del Millonario brindó declaraciones de su partida del club en una charla en Líbero. «En la última etapa me tocó jugar poco y yo necesitaba minutos. No le servía ni a River ni a mí seguir en el club, endeudándolo más y yo sin jugar. Al club le estaba costando mucho pagarme y yo jugaba cada vez menos. Pero en ningún momento me quise ir de River. Todos saben lo que viví y que di todo por el club. Nadie puede reprocharme nada», expresó el Oso.

Sobre su futuro el delantero aseveró que «La idea es escuchar a todos. Quiero ir a un lugar a competir. Yo quiero competir y ser campeón. Veremos las propuestas que haya, quiero ir a un club en el que estén realmente interesados en mí». Y de una posible vuelta a Boca dijo «No hay chance. Salí del club y tengo buenos recuerdos, pero después prácticamente no tuve chances en Primera por algunos personajes dirigenciales que no tengo un buen recuerdo».

Acerca de la final en Madrid dijo «El gol sacando del medio en la Bombonera, por lo psicológico y porque era de visitante. Magallán dio el paso adelante y me dio espacio para la diagonal. Lux antes del partido me dijo que iba a ser un gol, por eso fui a dedicárselo».

Además habló de la hinchada del club «La realidad es que tengo palabras de agradecimiento con la gente. Por eso nos sentamos con los dirigentes; había que resolver las cosas de la mejor manera. A los hinchas de River les agradezco por el cariño, saben lo que siento y lo feliz que me han hecho. Me hubiese gustado despedirme de otra forma de la gente». 

Leé también   Liga Profesional: Así quedó River en la tabla de posiciones

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta