Lucas Pratto podría irse a Flamengo de Brasil

Lucas Pratto

Gracias a mucho esfuerzo, sacrificio y sobre todo goles que lograron quedar marcados en el corazón del hincha, Lucas Pratto logró consolidarse como uno de los referentes más importantes del actual plantel de River Plate.

Por lo tanto, era de esperarse que el compromiso del jugador con el millonario y su notable éxito en el mismo actuaran como garantes para una larga trayectoria.

No obstante, parece que las cosas podrían tomar un camino sumamente inesperado. Puesto que, según la última información extraoficial que se maneja, el exdelantero de Sao Paulo y Vélez Sarsfield podría estar de salida y con rumbo a tierras brasileñas.

Leé también: Libertadores 2019: Los tres cambios de Gallardo para los octavos de final

Esto se debe a que Flamengo lleva desde hace varias semanas siguiéndole la pista al “Oso” con el fin de hacerse con sus servicios. Y, de acuerdo al portal brasileño de noticias “Globo”, en las últimas horas por fin lograron llevarse a buen puerto las negociaciones por el delantero.

Específicamente, Globo dio a conocer que el equipo de Río de Janeiro consiguió establecer un acuerdo con respecto al salario que tendría el delantero dentro del club brasileño.

Leé también: Ramón Díaz: “Gallardo es el mejor técnico de la historia”

Finalmente, el medio extranjero concluyó manifestando que sería en cuestión de días para que se presente el anuncio oficial sobre la firma del contrato que daría por finalizada oficialmente la era de Pratto en River Plate.