Lucas Pratto quedará libre

Noticias

El jugador Lucas Pratto finalmente ha llegado a un acuerdo con el club Millonario sobre su contrato y si todo sale según lo previsto el jugador estará oficialmente fuera de River y con su pase libre. Si bien había un problema respecto a lo económico entre el Oso y el conjunto de Nuñes parece ser que todo ha sido solucionado por lo cual el delantero estará en búsqueda de un nuevo club.

La causa de la salida de Pratto se debe a que no será tenido en cuenta este segundo semestre por el técnico Marcelo Gallardo. Cabe destacar que el atacante viene de recuperarse de una lesión sufrida mientras permanecía a modo de préstamo al club europeo Feyenoord de Países Bajos. 

Hay que recordar que el Muñeco hace unas semanas habló en una charla con River Monumental sobre el futuro de Pratto en el Millonario. «Es un jugador que está recuperándose de una lesión y todo el mundo desea que se recupere bien porque es un gran chico. A nosotros nos aportó enormemente y mientras estuvo bien fue un jugador fundamental, pero la dinámica del fútbol tiene esto», dijo el entrenador.

A lo cual agregó «Considero que cuando el jugador ya no quiere estar no es una decisión del entrenador, es del jugador. Son decisiones personales y cada uno tiene sus razones, en eso podemos estar de acuerdo o no pero siempre en buenos términos».

Hasta los momentos no está claro el cual será el nuevo club del delantero, puesto que tanto Vélez como Gimnasia de la Plata tienen los ojos bien puestos en él. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta