Lucas Pratto se despide de River Plate y de la hinchada

Noticias

El delantero Lucas Pratto se despidió del equipo Millonario y de toda la hinchada a través de un mensaje incluyendo un video publicado en sus redes sociales. «Es difícil poner en palabras todo lo que me pasó por la cabeza estos últimos días, pero siento que en estos dos minutos pude decir muchas cosas que quería que sepan. Gracias a todos los hinchas de River por cada gesto de cariño y de apoyo, por cada foto, cada momento compartido. Los llevo para siempre en mi corazón», escribió el Oso en su cuenta de Instagram.

Sobre River dijo «A nivel deportivo fue lo más importante, sobre todo en los torneos continentales en Sudamérica, las Copas Libertadores, por cómo se dio también, eliminando a los equipos más grandes de Argentina, al último campeón de la Copa y jugando la final contra el clásico rival. Un Boca-River no es cualquier clásico, sino uno de los más importantes del mundo. Fue el momento que esperé junto con jugar en la Selección Argentina y pude cumplir los dos. Un jugador piensa ganar lo máximo en el club donde está. Gracias a que River me dio la posibilidad, lo pude lograr».

El delantero concluye el video con un mensaje para la hinchada «Todo lo que pueda decir es poco, es difícil mostrarle agradecimiento a la gente. Ya cumplí con hechos en la cancha, me hubiese gustado poder despedirme adentro, pero no va a faltar oportunidad de volver a estar en el Monumental y saludar a la gente. Que sepan que di todo mientras estuve, el 100 por ciento y más. Espero que nos podamos volver a ver pronto».

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta