braian romero la nueva promesa de river plate

Lucho González sobre Braian Romero: «River incorporó un excelente jugador.»

Noticias

Luis Óscar González es un  ex futbolista que está a punto de conseguir su título como entrenador. En su trayectoria futbolística, Lucho tuvo un gran paso por River Plate, que recordó en una charla que sostuvo con el medio radial «¿Cómo Te Va?».

«Todo lo que me dio River es indiscutible, y todo lo que le debo es increíble. Es un club al que siempre le agradezco mucho”, dijo el Comandante, quien defendió los colores del Más Grande en 110 partidos, gritó 12 goles y otorgó 14 asistencias.

Durante el dialogo, el ex Porto y Atlético Paranaense, se refirió a la nueva incorporación del plantel de Gallardo, Braian Romero. «River incorporó un excelente jugador. Nunca da pelotas por perdidas, y presiona en todo momento, como le gusta a Marcelo. No tengo dudas que le va a ir muy bien».

Para cerrar, habló de la nueva faceta que está por comenzar, ser entrenador de un equipo brasileño. «Estoy viviendo en Brasil, en Curitiba. Estoy terminando los cursos de entrenadores de la escuela de Menotti, porque me gusta mucho la ciudad, y voy a intentar iniciar acá». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta