luciano lollo banfield

Luciano Lollo se marchó a préstamo al Banfield de Hernán Crespo

Noticias

El defensor central Luciano Lollo, quien fue notificado que no iba a tener lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, fue cedido a préstamo por un año a Banfield, club dirigido por Hernán Crespo.

Lollo antes de irse extendió su contrato con River hasta el 30 de junio de 2022, club al que llegó el 29 de junio de 2016 proveniente de Racing Club, a cambio de 3,5 millones de dólares.

Leé también Franco Petroli: “Es un referente, miro mucho a Armani”

Ante la negativa del Muñeco Gallardo de contar con sus servicios, el futbolista cordobés se marchó a préstamo a Banfield hasta el 30 de junio de 2020, con opción de compra y un contrato que incluye dinero por productividad.

Antes de arreglar su vínculo con el Taladro, el zaguero central extendió su contrato con el Millonario hasta el 30 de junio de 2022.

En el conjunto conducido por Hernán Crespo buscará la regularidad que en Núñez no alcanzó a tener, debido a las reiteradas lesiones y problemas físicos.

Si querés estar informado sobre el Millonario podes seguirnos en nuestras redes sociales o suscribirte a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario