Luigi Villalba rompió el silencio y explicó porque salió de River

Noticias

Luigi Villalba dejó de ser el DT de Reserva por una solicitud especial a la dirigencia de River. La observación fue considerada por Rodolfo D´Onofrio, y Villalba dejó el club. En dialogo con Radio Mitre, Luigi explicó que fue Marcelo Gallardo quién solicitó el cese de sus funciones como DT de la Reserva.

Lée también El Fixture De River Plate En La Copa Superliga 2020

«En lo futbolístico, Gallardo estaba muy conforme. Fueron cinco años. Si no hubiera estado conforme, me lo hubiera dicho mucho antes. Cinco años es mucho. Está en su derecho por haber querido cambiar el perfil de entrenador. Yo no lo compartí, se lo dije. Él quería que no viviera los partidos de manera tan sanguínea al costado de la cancha. Yo le dije que al fútbol lo vivía de esa manera y que no creía que era lo importante», explicó Villalba.

Una decisión que no deja de sorprender. «Me sorprendió un poco. Yo ya venía pensando en poder despegar y empezar a entrenar una Primera. Yo había llegado a mi techo. Tuve una reunión con Gallardo, me dijo que no iba a continuar porque quería cambiar el perfil del DT de Reserva, su personalidad. El es el que manda en el club. Uno puede estar o no de acuerdo, pero me deja tranquilo el muy buen trabajo que hicimos en estos cinco años, potenciando jugadores», indicó Villalba, que en seguida agregó: Hay once jugadores que están hoy en el plantel profesional».

Luigi también explico que no hubo una mala relación entre ellos. «Fueron cinco años. Hay un pequeño desgaste, no por una mala relación porque fue todo muy bueno. Le desee éxitos a él y a su cuerpo técnico. Compartimos cinco años de una manera muy buena».

A partir del 2020 Juan José Borelli se encargará del banco que dejó Luigi Villalba.

Lée también El Fixture De River Plate Para La Próxima Copa Libertadores 2020

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta