Mammana: “Estoy feliz de estar de vuelta en casa”

Noticias

El nuevo refuerzo del Millonario Emanuel Mammana, dio declaraciones en ESPN acerca de su regreso a River Plate. Estoy feliz de estar de vuelta en casa. Se hizo un esfuerzo grande, y gracias a Dios se dio. Desde el día que me fui se hablaba del día de mi vuelta. Estoy disfrutando desde el primer minuto, porque elegí con el corazón. Mi paso por Europa fue bueno, pero tuve mala suerte con las lesiones. Tuve varias ofertas para seguir allá inclusive. Pero lo único que tenía en la cabeza es estar acá», expresó.

Sobre Ponzio dijo que «Tener referentes como Joni Maidana y Leo Ponzio ayuda mucho al grupo. Verlos entrenar y como personas. Leo es un gran capitán que me enseñó mucho, por eso elegí llevar su número. Es algo muy lindo y trataré de llevarlo con la responsabilidad, corazón y garra que siempre lo llevó él».

Con respecto a Marcelo Gallardo con quien sostuvo una charla reveló que «Primero yo le mostré mis ganas y mis deseos. Después Marcelo me llamó y tuvimos una charla muy linda. Y le demostré mi deseo de estar en casa porque me siento al 100%. Marcelo te exige mucho, y eso es algo bueno porque aprendés y vas mejorando. De los entrenadores que tuve, sin dudas es el más exigente y el mejor».

Por último habló de la albiceleste  «Jugar en Argentina es muy competitivo, y estar en River te da un plus. Después la Selección puede ser algo que vaya llegando, pero hay que estar bien y entrenarse bien». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta