Mammana, sobre River: “El día que tenga la posibilidad de volver no lo voy a pensar dos veces”

Noticias

El jugador Emanuel Mammana, dio declaraciones en TyC Sports, acerca de sus ansias de volver a River Plate. «Vi todo lo que salió y como siempre lo dije, el día que tenga la posibilidad de volver no lo voy a pensar dos veces. El año que viene quedo libre y rechacé algunos contratos para tener la posibilidad de poder volver. Se hace difícil estar afuera y obviamente el cariño y el amor que uno tiene con el club, por el momento lindo que tiene River, me gustaría mucho tener esta posibilidad», señaló.

Leé también   A siete años de la Libertadores 2015

Sobre su presente en el club ruso Sochi «En los últimos partidos pude sumar minutos y me siento muy bien. Ahora entrenar en las vacaciones para volver y sumar los máximos minutos posibles».

Por último sobre el club Millonario expresó que  «De River te ilusiona todo. Ves como juega el equipo, Marcelo que ya lo conozco y sé la clase de DT y ganador que es. Y el club: todos los que se van quieren volver porque es un club increíble. Yo me fui muy joven y quizás en su momento aproveché la oportunidad pero hubiese sido lindo afianzarme un poco más. Lo que pasa en River es increíble». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta