Mammana: «Voy a dejar todo adentro en la cancha por el club que amo»

Noticias

El conjunto Millonario se encuentra muy cerca de concretar el pase de Emanuel Mammana, quien este domingo se realizó las pruebas médicas correspondientes y se espera que en los próximos días firme su contrato para sumarse al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

El defensor de 25 años, quien vuelve del Zenit de Rusia, dio declaraciones en ESPN, en donde habló sobre su emoción de volver a defender los colores de River Plate. «Estoy muy contento, muy feliz de tener esta oportunidad. Se hizo mucho esfuerzo. Volver a casa es algo muy lindo. Estoy muy feliz” señaló Mammana. 

Además agregó que “Le agradezco a los hinchas por todo el cariño. Me han llegado muchísimos mensajes. Ahora queda en mí responder todo ese cariño. Voy a dejar todo adentro en la cancha por el club que amo y por el club que me dio siempre todo».

Esta es una excelente noticia para el Muñeco, puesto que el Millonario ha tenido varias bajas a causa del covid-19, a pocos días de iniciar los partidos amistosos en Uruguay en donde se enfrentarán ante Barracas Central, el martes 25 de enero, y contra a Estudiantes de La Plata, el viernes 28.

Los jugadores afectados por el coronavirus son: Franco Petroli, Cristian Ferreira, Carlos Auzqui, Javier Pinola, Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta