Manuel Lanzini: «Me hubiese encantado que me dirija Gallardo»

Noticias

Manuel Lanzini, surgió de la Divisiones Inferiores de River Plate. El 8 de agosto de 2010, hizo su debut oficial en Primera y en el 2011 se fue a préstamo a Fluminense. En la temporada 2012-13 volvió al Millonario, donde permaneció hasta el 2014 cuando decidió firmar contrato con el club árabe Al-Jazira

Lée también Gonzalo Montiel está en el sodeo del Bayer Leverkusen

Su salida de Núñez coincidió con la entrada de Mareclo Gallardo como DT, así que solo pudo disputar un solo partido bajo su conducción. Es una espinita que no se pudo sacar el actual volante por la izquierda del West Ham United.

«En el momento, uno nunca se hubiese imaginado lo que fue toda la era de Gallardo. A mí me tocó estar en la pretemporada y, si bien se veía que había un buen proyecto por la forma en que comunicaba las cosas y la dirigencia que había, la mejor decisión fue irme», reveló en dialogo con ESPN.

«Me hubiese encantado quedarme y vivir todo eso», confesó Manu y luego señaló:»Tampoco estoy arrepentido ni me pongo a llorar contra un rincón». Sin embargo, reconoció que que le hubiera gustado estar bajo las ordenes del Muñeco.  «Me hubiese encantado que me dirija Gallardo. Se lo dije en la cara», agregó.

«Para mí, Gallardo es un técnico que potencia jugadores. Más allá de todos sus logros, creo que entiende el fútbol de una manera distinta, como Guardiola o Klopp. Son técnicos que potencian jugadores», destacó.

Para finalizar, Manu Lanzini, expresó: «Soy hincha de River. Como tener ganas, cierro los ojos y me voy ya, pero acá tengo contrato. Ojalá fuese fácil ir a River y volver a entrar al Monumental».

Lée también Marcelo Gallardo elogiado por los referentes de Boca

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta