Marcelo Gallardo: «Barco es más volante que delantero»

Noticias

Una de las mejores incorporaciones de River en este mercado de pases fue la de Esequiel Barco, quien firmó contrato en la previa del amistoso ante Platense, por la Copa Ángel Labruna. Tanto los hinchas como el plantel de Núñez se ilusionan con la jerarquía, las cualidades, el talento, y la proyección que demanda el ex Independiente y Atlanta United.

El mediocampista ofensivo se sumó a las arcas millonarias, firmó por dos temporadas y la institución de Núñez tiene la posibilidad de comprar el 50% del pase en 7.500.000 dólares y podría ser a finales de este año o del  2023.

Leé también   Gallardo: "Fuimos muy directos y precisos"

Con la adquisición de Barco, también se ilusiona el DT, Marcelo Gallardo, quien lo llenó de elogios en una entrevista que sostuvo con  ESPN:  «Barco es más volante que delantero. Es un mediapunta que puede ser interno, un extremo por fuera, tiene todas esas características. Es otro jugador más que nos va a dar un 1 vs 1 muy fuerte», explicó el Muñeco sobre el futbolista que este lunes se sumará a los entrenamientos.

Y luego agregó: «Es un jugador muy desequilibrante en esa faceta. Tenemos poco 1 vs 1 en nuestros futbolistas y Barco nos va a dar esa característica de romper defensas en el mano a mano cuando hay poco espacio o cuando los rivales tienen muchos jugadores atrás». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta