Marcelo Gallardo: “Es un año redondo”

Noticias

Marcelo Gallardo dio declaraciones a la prensa, tras la victoria de River 4-0 ante Racing, en el Monumental, con este resultado el Millonario se coronó campeón de la Liga Profesional.

“Esto es de todos. Hay un grupo de jugadores con una calidad humana enorme, se prestan al laburo, a la exigencia, no se escapan al esfuerzo. Tienen altibajos y vuelven a reponerse. Los más grandes se exigen para los más chicos, muestran un camino, por eso es que es de todos. Una felicidad y un orgullo que uno siente con el grupo de jugadores que uno gestiona. Es un año redondo”, señaló

Leé también   Walter Montoya: "Estuve más cerca de jugar en River que en Boca"

“Siempre uno quiere ganar, está claro, hemos tenido la chances algún otro año, se nos escapó. Hemos elegido en otros momentos la competencia, es muy dura la competencia en Sudamérica y tuvimos que seleccionar el momento”, agregó.

“Sentíamos que no estábamos ligando por las lesiones, jugadores importantes, pero volvimos a fluir. Terminamos de coronar un gran esfuerzo de todos. Estas personas me dieron mucho, te responde de la manera que respondieron. Feliz. Los hinchas merecían tener una alegría de final de año, de esta manera, tanto tiempo sin poder venir a la cancha, hacerlo en un partido como el de hoy, de la manera que jugó el equipo, más representados no se pueden sentir” explico.

Acerca de su continuidad “ Ahora dejanos disfrutar después de tanto esfuerzo y después cuando tengamos el objetivo más cercano, meternos en eso. No lo sé, no tengo respuesta para eso. Más allá de la reflexión que uno puede hacer, la decisión que sea será muy difícil de tomar. No sé si será la más difícil, deportivamente hablando hemos pasado por un montón de situaciones, pero personalmente sí, puede ser la más difícil de mi vida”. 

Leé también   Si se va Julián Álvarez, ¿Qué opciones le quedan a Gallardo en el ataque?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta