Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo espera que River pueda traer a Paulo Díaz

Noticias

Durante las declaraciones presentadas el pasado viernes por parte de Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, se dieron muchos anuncios sobre el presente y el futuro del Millonario. Uno de las frases más memorables fue aquella que rezaba la perspectiva del técnico sobre el caso del fichaje de Paulo Díaz: “Espero que River pueda hacer el esfuerzo y podamos traer el futbolista que necesitamos para tener un plantel mucho más consolidado”.

Leé también: Cómo Está La Enfermería Millonaria De Cara Al Comienzo De Los Torneos

Díaz es un de los principales objetivos del entrenador en el mercado de pases, de hecho, ha sido seleccionado como el sustituto perfecto para llenar el hueco que deja la salida de Camilo Mayada.

Cabe mencionar que el Muñeco también mencionó que si bien su plantel ya se ha consolidado, necesita una nueva mejora en su calidad, la cual se concretaría con la llegada del defensa. “A priori, estaremos consolidados. El plantel es muy bueno, estoy contento con los jugadores que siguen trabajando. Hemos trabajado muy bien en la pretemporada, ahora hay que empezar a jugar. Ya después, empezamos a jugar por Copa Libertadores. En ese sentido estamos bastante bien”, mencionó el técnico.

Así mismo, agregó que “”Espero que los directivos puedan darme el OK por un jugador que ya todos saben que estamos interesados. A partir de ahí, veremos otras alternativas. Para eso tenés que negociar y hasta ahora no hemos podido hacerlo. Nosotros tenemos buenas intenciones, pero no han alcanzado. Tenemos que hacer un esfuerzo”.

Leé también: ¿Para Cuando Se Reintegraría Juan Fernando Quintero?

Por otra parte, Gallardo aprovechó para para hacer énfasis en la importancia que le da a evitar la salida de futbolistas con el objetivo de fichar otros nuevos. En este sentido señaló que “La necesidad que nosotros tenemos es de sostenernos para competir. Y que me lo aseguren (la directiva), cosa que me lo han dicho. Ahora, si se van jugadores por cláusula de rescisión, ese es otro tema. Ahora, salir a vender, no. No vamos a empezar a desmantelar el equipo con el cual hemos empezado a entrenar para competir. Yo tengo entendido que no tenemos necesidad de vender”.

Deja una respuesta