Marcelo Gallardo: «Ganamos merecidamente y estamos ahí arriba»

Noticias

El River de Gallardo superó con creces la décima séptima fecha de la Superliga, al vencer en Mendoza a Godoy Cruz, por 1 a 0. El Millo, dejó en el camino a Argentinos Juniors, con quien compartía la cima, para convertirse en el único líder de la competencia con 33 unidades. En la conferencia de prensa, analizó su segunda victoria consecutiva del año por la liga local.

Lée también Superliga: River Venció A Godoy Cruz En Mendoza Y Se Subió A La Cima En Soledad

«Ganamos un partido importante, de esos que definen torneos. Y de visitante. Sufrimos al final por la poca eficacia. En la generación estuvimos muy bien. En las oportunidades, producto de un buen trabajo. Sobre todo, en la primera mitad. No tuvimos la eficacia del domingo pasado y sufrimos, pero ganamos merecidamente y estamos ahí arriba», analizó Marcelo Gallardo.

Luego, agregó: «Jugamos mucho mejor. El primer tiempo con Independiente había sido aceptable. Fuimos dominadores. Se vio la diferencia en el PT. Hicimos un solo gol. El rival siempre tiene chances hasta el final con el resultado cerrado. Tenía que trabajar alternativas por la ida de Palacios y con los jugadores que tenía, creía que era una muy buena opción. Estamos bastante bien. Sufrimos más de la cuenta. No tuvimos la efectividad que había que tener para liquidar. Fue un buen partido en general de todo el equipo. Eso valoro».

Respecto a la anotación de Matías Suárez, aseguró que le hacía falta ese protagonismo que desde hacía tiempo no se le daba. «Es importante que Matías haya convertido y nos diera el triunfo. Hace hacer goles, no se le venía dando. Eso lo va a ayudar».

Lée también River – Godoy Cruz Por La Superliga Argentina: Árbitro, Formaciones Y TV En Vivo

Sobre Borré: «No está peleado con el arco. Viene de convertir dos. Hoy estuvo peleado. Es un jugador que aporta mucho para el equipo».

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta