marcelo gallardo river plate

Marcelo Gallardo: “Hoy me siento con ganas de continuar en River”

Noticias

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, habló este mediodía en conferencia de prensa, dio detalles de la pretemporada, el mercado de pases y de lo que viene de cara a los torneos de este semestre.

Leé también Trabajos físicos del Millonario pensando en la Copa Argentina

“Hemos trabajado muy bien en la pretemporada, estoy muy contento. Ahora toca jugar”, contó el director técnico del Millonario ante los medios presentes.

Sobre el plantel y los cambios que hubo en el presente mercado de pases, Gallardo afirmó, “tengo un plantel muy bueno, estoy muy contento con ellos y con lo que trabajamos”
Leé también Javier Pinola sueña con terminar su carrera en River Plate

“Estamos bien si evaluamos el nivel y la cantidad de jugadores que tenemos. Ahora queda esperar por Paulo Díaz, espero que se haga el esfuerzo necesario para traerlo y fortalecer aún más este equipo”, señaló el entrenador de la Banda.

Y finalizó hablando sobre Lucas Pratto, futbolista que se encuentra en recuperación y entrenándose diferenciado durante toda la pretemporada luego de sufrir una lesión en el sacro en los últimos partidos del semestre anterior, “esperamos contar con Pratto frente a Cruzeiro”.

Deja una respuesta