Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo: «La Superliga es un deseo porque estamos solo a ocho partidos, pero la gana uno solo»

Noticias

Marcelo Gallardo, está enfocado en la Superliga y continua con los entrenamientos de cara al certamen ante Independiente de Avellaneda, por la fecha 14 que quedó pendiente. En dialogo con la prensa, se volvió a referir al campeonato de la Superliga. De TNT Sports, las declaraciones del Muñeco Gallardo.

Lée también (VIDEO) Las Millonarias, De Festejo En Uruguay

«No es una materia pendiente, sí un deseo porque estamos solo a ocho partidos, pero la gana uno solo. Si nos enchufamos sé que tenemos grandes posibilidades y por lo menos pelear hasta el final». Luego, agregó: «En esta semana tenemos que aceitar cosas para saber qué piezas arrancarán el campeonato». En la misma linea, dijo: «No veremos nada que no hayamos hecho en estos años, siempre nos pudimos reposicionar y funcionar de la mejor manera más allá de los nombres».

El Muñe, recordó la final de la Copa Libertadores que se disputó en Lima, ante Flamengo . «No podés quedarte enganchado en la final contra Flamengo, sino no podes seguir». Aseguró que peor la pasó con Lanús.  «Nos golpeó más la eliminación con Lanús que la derrota con Flamengo. Nos costó mucho, casi tres meses, recuperarnos de la derrota contra Lanús en su cancha. Contra Flamengo no, porque hicimos un gran partido y borramos al cuco de la copa, pero los partidos duran 95’ y eso es un aprendizaje».

River está a un paso de alcanzar la cima y muy cerca de consagrarse campeón de la Superliga Argentina 2019/20. ¿Lo conseguirá?.

Lée también Superliga Designó Árbitro Para El Encuentro Ante Independiente De Avellaneda

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta