Marcelo Gallardo: «Lo importante es seguir ganando y manteniendo la idea de juego»

Noticias

River obtuvo su quinta victoria consecutiva este 2020, tras vencer por la vigésima fecha de la Superliga Argentina a Banfield, por 1 a 0, en el Monumental. Ante un Millonario imbatible, Marcelo Gallardo se refirió a la recta final del campeonato local, un título que quiere ganar en su ciclo como Director Técnico con la Roja Cruzada.

Lée también Superliga: River Plate Ganó De Local Y Se Aleja En La Punta

«Nosotros no podemos esperar que nadie nos dé una mano. Lo que debemos hacer es tomar nuestro destino. Si ganamos los tres partidos que quedan no nos puede alcanzar nadie», aseguró el Muñeco Gallardo en la entrevista post partido en el Monumental.

Banfield había registrado una racha positiva de visitante, no había recibido goles de manera consecutiva en 7 partidos. En la fecha 20 del torneo, la Banda rompió con ese patrón, asegurando el triunfo con el único gol del cotejo gracias a Matías Suárez, a los 17 minutos del primer tiempo.

El Taladro, no solo conservó la valla invicta en 7 encuentros consecutivos, sino que resistió innumerables ataques al arco por parte de sus adversarios. Esta vez, la actuación de su guardameta, Iván Arboleda, no fue la excepción. El River de Gallardo ganó con lo justo por un impedimento, las colosales atajadas de la Araña, el arquero estrella de Banfield.

Lée también (VIDEO) Resumen River Plate – Banfield En El Monumental

En relación al resultado, el Muñeco, dijo: «La sensación es que nos quedamos cortos con el resultado. Todos los partidos tienen un condimento diferente, no son todos iguales. En estos últimos partidos, que ganamos, fuimos efectivos contra Independiente y Unión, contra Godoy Cruz no, hoy tampoco… Lo que más me interesa es que el equipo funcione como nosotros queremos. Después, a veces se da que generamos y no concretamos tanto. Y en otras situaciones generamos poco y somos efectivos. Lo importante es seguir ganando y manteniendo la idea de juego», cerró.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta