Marcelo Gallardo: «Lo positivo de la noche de hoy fue la victoria, que nos posiciona en la punta del torneo»

Noticias

Marcelo Gallardo, analizó la victoria que le dejó el clásico por la fecha 14, frente a Independiente de Avellaneda.

«Lo positivo de la noche de hoy fue la victoria, que nos posiciona en la punta del torneo. Fue un partido saliendo de pretemporada, con poca soltura y nos tocó una tarde con mucho calor. Para los dos equipos se hizo muy difícil hacer los esfuerzos continuos, pero nosotros fuimos efectivos. A veces generamos mucho y no convertimos y esta vez tuvimos 100’% de efectividad. Hoy generamos poco y fuimos tremendamente efectivos, por eso nos llevamos los tres puntos», señaló el Muñeco.

Lée también Historial Entre River E Independiente

El DT, resaltó que la victoria frente al Rojo, reconfortó la parte anímica, de cara a las siete fechas pendientes de la Superliga. «Esto es un incentivo para nosotros. A siete fechas, en un reinicio corto, haber ganado en una cancha en la que no lo habíamos hecho es un envión anímico para lo que queda. Esperamos mantenernos arriba hasta el final».

Marcelo Gallardo, explicó las diferencias entre el primer tiempo y el complemento, destacando un mayor rendimiento del plantel al inicio del cotejo. «Nos costó mucho el segundo tiempo. El primero fue prolijo, fue muy bueno y aceptable a pesar de los cambios. Es una cancha difícil para nosotros y jugamos contra un rival que tenía la posibilidad de ganar y de meterse en la pelea con su nuevo DT. Sabíamos que iba a ser duro y estuvimos bastante bien. En la segunda parte nos desdibujamos por el cansancio, la fatiga y el calor».

Para el compromiso de la fecha 17, no contará con Ignacio Fernández (suspendido), respecto a ello, manifestó: «Vamos a ver cómo trabajamos esta semana y cómo se recuperan los jugadores. Muchos terminaron cansados por el calor que incidió muchísimo. Vamos a ver cómo se recuperan y en base a eso elegiremos el mejor equipo para ir a Mendoza».

Lée también (VIDEO) ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MUÑECO!

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta