marcelo gallardo

Marcelo Gallardo: “Los jugadores creativos me despiertan sensibilidad”

Noticias

Luego de la victoria por 3 a 0 sobre Alianza Lima, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2019, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa sobre el partido y el presente del equipo.

“Los jugadores creativos me despiertan sensibilidad. El jugador que arriesga y asume esa responsabilidad tiene posibilidades de equivocarse, pero me encanta que tomen ese rol protagónico”, afirmó el entrenador Millonario a los medios presentes.

Leé también River Plate – Alianza Lima, los concentrados de Gallardo para el partido del jueves

Sobre las diferentes variantes que tuvo que hacer en los últimos encuentros, el DT señaló, “es bueno que el equipo pueda funcionar más allá de los nombres. La forma y el estilo no queremos que cambie. Es un equipo que ataca y corre riesgos defensivos porque sabemos que atrás tenemos jugadores valientes”.

Leé también Copa Libertadores: Cronología del empate en Porto Alegre

El Muñeco, que se retiró conforme del partido copero, destacó, “lo único que me generó insatisfacción fue no haber aprovechado las chances que tuvimos, pero me voy conforme con la autoridad y el juego que tuvimos”.

Sobre su equipo, el DT de La Banda afirmó, “somos un equipo que a pesar de las lesiones y las complicaciones que fuimos teniendo, funciona igual, el estilo y la idea se mantiene, hoy el equipo hizo un muy buen partido”.

Related Post

Deja un comentario