Marcelo Gallardo: «Mi mayor virtud es ir conformando buenos grupos humanos»

Noticias

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino y dejó varios conceptos sobre sus jugadores y el presente del equipo.

«Para mí todos los jugadores son todos importantes, jueguen o no. Más adelante seguro necesite de alguno que no está siendo titular y lo tenemos que tener bien», afirmó el entrenador Millonario.

Leé también Copa Argentina: Defensores de Pronunciamiento el rival del Millonario

En cuanto a cómo vienen jugando sus dirigidos, el Muñeco señaló, «nos hemos sentido bastante bien con este esquema y seguro vamos a ir corrigiendo algunos desacoples. Pero como digo siempre, no me ato a ningún sistema».

«Rojas es un jugador muy inteligente y tiempista. Hoy nos está brindando soluciones”, destacó el DT el trabajo del futbolista millonario.

Y cerró hablando sobre el compromiso con el torneo local, «estamos metidos de lleno en esta Superliga y sabemos la importancia que tiene ganar en nuestra casa con nuestra gente».

Leé también ¿Que pasa con el campo de juego del Monumental?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta