Marcelo Gallardo: «No se puede contentar a todo el mundo»

Noticias

Marcelo Gallardo, brindó una extensa entrevista en TyC Sports en la que trató varios temas, su gestión en lo futbolístico y aclaró el panorama sobre una frase polémica que dijo en el aniversario de 09/12, por la final en Madrid frente a Boca.

El elenco de Núñez cerró el 2021 con dos títulos en el bolsillo, pero aún así, el Muñeco reveló no estar para nada relajado. «En realidad relajado no estoy nunca. Solamente cuando me tomo algunos días de descanso trato de bajar. Cuando estoy en la dinámica del laburo, una cosa me va llevando a la otra, pero sí encuentro momentos. Después de tantos años, intento guardar momentos para mí y trato de disfrutarlos. En cuanto a la dinámica de trabajo, no me relajo».

Y continuó así:  «Tampoco uno tiene que convivir con ese estado de obsesión. También aprendí a disfrutar de otras cosas, pero esa es la lucha permanente con el estado de obsesión».

El DT del Más Grande explicó como afronta los triunfos y las derrotas:  «La derrota saca lo peor de vos y la victoria te confunde, cuando te creés que sos el mejor. Somos los mismos cuando ganamos y perdemos. Tratamos de hacer culto de lo que significa respetar las normas de convivencias, las jerarquías. Es lo que somos. Ha sido un gran mérito en todos estos años», aseguró.

El Muñe también se refirió al tema de la frase del 09/12, que le resultó polémica a muchas personas: «No se puede contentar a todo el mundo» y añadió: «Hay gente que está esperando para atacarte, yo lo que hice fue transmitir lo que significa haber ganado lo que ganamos. Es muy difícil que se vuelva a repetir. Yo quería que los hinchas de River disfruten de ese momento, que no se la va a sacar nadie. Después que los demás quieran atacarme, es problema de los demás. El que quiere generar es porque tiene cosas adentro que no están bien», cerro.

Deja una respuesta