marcelo gallardo

Marcelo Gallardo: «No somos un equipo que está acostumbrado a defender con mucha gente»

Noticias

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en la previa del Superclásico que se jugará el próximo domingo desde las 17 en el Monumental.

«Voy a cumplir mi contrato con River», comenzó la conferencia de prensa el director técnico millonario, haciendo referencia a los rumores sobre el interés del Barcelona ante la inminente salida del técnico culé.

Sobre las dificultades que tuvo para conformar el equipo, Gallardo dijo, «en un momento no tuve centrales para jugar, dentro de ese contexto tuvimos que jugar y buscamos algunas formas de no ser lo ideal pero las atravesamos. Hemos tenido bastante compromiso» y agregó, «el contexto ideal nunca fue bueno para nosotros».

«Martinez vino resentido de su competencia con la Selección y todavía no se pudo recuperar. Es imposible que para el domingo esté», señaló el técnico de River.

Sobre el posible ingreso de Agustín Palavecino, Gallardo afirmó, «evalúo alternativas y dentro de esas alternativas está la posibilidad de que pueda jugar, después veremos dónde. Necesito terminar de pensarlo bien, tanto el como otras alternativas».

«Siempre se puede mejorar y puede haber algunos pasajes donde tenemos el control y otros no, eso depende de lo regular que seamos la mayor parte del tiempo que se juegue», declaró el DT Millonario.

«Cuando no tenemos el control tenemos que saber defendernos bien y hemos sufrido defensivamente. No somos un equipo que está acostumbrado a defender con mucha gente».

«Necesitamos para este partido que el equipo funcione bien, en esa funcionalidad se empiezan a destacar los individuos. No es un solo jugador el que tiene que destacarse, tenemos que intentar que el equipo tenga una buena funcionalidad».

 

Deja una respuesta