Marcelo Gallardo: «Seguimos teniendo una muy buena forma de juego»

Noticias

River Plate obtuvo su primera Victoria en el Grupo D, por la segunda jornada de la Fase 1 de la Copa Libertadores. luego del inmejorable triunfo por 8 a 0, frente a Deportivo Binacional de Perú, el entrenador Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa analizó el partido.

Lée también Copa Libertadores: River Fue Una Fiesta De Goles Ante Binacional

“Tuvimos tranquilidad desde el inicio, erramos dos penales, pero no nos incidió. No sentimos el golpe. Mantuvimos la misma idea de juego y podríamos haber hecho más goles. El resultado de hoy nos viene bien para acomodarnos en el grupo. Estos partidos nunca son fáciles, hay que jugarlos; enfrentamos al último campeón peruano. Había que mostrar una diferencia en el juego, más allá de las debilidades del rival”, analizó el entrenador, Marcelo Gallardo.

Enseguida añadió: “Hicimos méritos como para desmenuzar al rival y aparentar que fue fácil, pero eso lo tenés que lograr con juego e iniciativa. En el segundo tiempo vinieron los goles que no vinieron en el primero”, afirmó.

El Muñeco Gallardo, se refirió a los dos penales que erraron sus dirigidos: “Es un karma que estamos teniendo; los cobran porque somos un equipo que genera, pero estamos fallando. Es rarísima la racha de tantos penales errados, pero estamos pasando por esa situación”.

No obstante, el técnico valoró el trabajo colectivo del equipo: “No nos bajoneamos, mientras sigamos intentando lo nuestro. Seguimos teniendo una muy buena forma de juego y las situaciones adversas no nos confundieron”, cerró.

Lée también (VIDEO) Resumen River Plate – Binacional

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta