Marcelo Gallardo sobre el aislamiento: “Esto nos cambia todo; de haberlo sabido nos preparábamos”

Noticias

El técnico del equipo Millonario Marcelo Gallardo se pronunció este martes en una charla con el programa River Monumental, sobre el aislamiento obligatorio que tendrá que cumplir todo el plantel al momento de llegar a la Argentina. “Esto nos cambia todo, de haberlo sabido nos preparábamos. Estamos en esa coyuntura de ver qué es lo que va a pasar, porque nosotros nos fuimos con una idea y ahora nos encontramos con otra. Pero bueno, tendremos que adaptarnos a las cuestiones que correspondan”, expresó el entrenador.

“No voy hablar mucho del tema porque considero que no lo debo hacer, sino que los que tienen que hablar son nuestros directivos, que fueron los que de alguna manera tuvieron el acuerdo para que nosotros podamos salir del país”, aseguró Gallardo.

Además agregó que «Nosotros salimos con una idea, porque eso era lo que estaba establecido, pero eso no lo podemos hacer y tenemos que aislarnos. Teníamos la programación de un partido amistoso el viernes con Huracán que tampoco vamos a poder hacer. Era un partido importante para nosotros, previo a lo que va a ser el arranque en la Copa Libertadores”.

“Si depende de nosotros, es problema mío; ahora, cuando depende de los demás, ya no lo es. Cuando son claras las reglas está todo bien, pero cuando no son claras y te las van cambiando, es medio complicado” añadió el Muñeco.

“Seguramente nos adaptaremos, primero porque si bien va a ser un cambio que no teníamos pensado, iremos adecuándonos y yo creo que nos vamos a enfocar claramente en esa semana también. Y si bien va a ser largo, vamos a estar bien Y a veces, te guste o no, tenés que aceptarlo», concluyó el técnico. 

Leé también   Talleres – River por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta