Marcelo Gallardo sobre la postergación de la Superliga: «Sería muy injusto para Independiente y para nosotros»

Noticias

Mientras los demás clubes apoyan a la AFA sobre postergar la reanudación de la Superliga, el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, declaró que el Fixture debe cumplirse tal como fue establecido. De TNT sports, las palabras del Muñeco: «Sería injusto, muy injusto para Independiente y para nosotros porque nos preparamos para arrancar ahora. Me parecería ridículo que esto suceda. Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambre.»

Lée también Ignacio Scocco: “Tenía Ganas De Hacer Una Buena Pretemporada”

En la misma línea manifestó: «sorprende que sigamos cometiendo esos mismos errores». Luego agregó: «Entiendo que hay reuniones en las que se aprueban calendarios, que se aprueban partidos. Entonces cuando pasan este tipo de cosas decís: ‘¿Qué es lo que van a hacer? ¿Por qué se quiere siempre tapar un agujero con algo? ¿Por qué siempre lo mismo de cambiar a mitad de campeonato algo que no estaba estipulado?’. Hay cosas que son ilógicas.»

Gallardo aseguró en dialogo con los medios que no se trata de estar en contra ni sacar ventaja, simplemente se trata de apegarse al cronograma que estableció la Superliga en el mes de diciembre y hacerlo cumplir. «Seguramente habrá mucha contra. Yo quiero que se respeten las cosas que se votan y que se deciden. No, no estoy pensando en sacar ventaja. Tenemos que jugar un partido postergado (frente a Independiente) porque ya teníamos el calendario así, ya nos habían dicho cuándo íbamos a jugar. Hubo una planificación. Parecería que no aprendemos más.»

Lée también Franco Aramani: “Exclusivamente Enfocados En La Superliga”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta