Marcelo Gallardo, sobre su continuidad: “Cuando termine la participación de nosotros en el torneo, ahí evaluaremos»

Noticias

El técnico Marcelo Gallardo habló este viernes en conferencia de prensa acerca del club y su futuro.

“Nosotros en siete años la mayoría de las veces tuvimos doble competencia hasta fin de año y eso genera un gran desgaste, mental, físico y futbolístico, y en esta oportunidad no hemos sufrido eso, porque nos ha tocado quedar afuera en Copa Libertadores, y eso nos permitió enfocarnos en una sola competencia, que fue el torneo local. Fluir de la manera que fluimos también se debe al tiempo y las etapas de entrenamiento, de tener semanas largas, que no estábamos acostumbrados a tene. A veces la triple competencia te hace saltar de un lado al otro y no te permite la posibilidad de tener un momento de reflexionar y acompañar evoluciones de acuerdo a los futbolistas. Ahora hemos tenido esa chance”, señaló.

Sobre su futuro resaltó que “Cuando termine la participación de nosotros en el torneo, ahí evaluaremos. Después se hará una evaluación cuando terminemos la temporada. No entiendo las urgencias o la impaciencia, pero quiero que me entiendan a mí, estamos enfocados en esto, queremos ganar la liga y estamos en un proceso optimista, porque nos quedan algunos partidos y si seguimos sosteniendo la diferencia tenemos chances de lograrlo, el enfoque está ahí”.

Con respecto al duelo con Platense “De acuerdo al planteo y lo que podemos esperar en el partido del domingo ante Platense, últimamente lo vimos con otra dinámica, con una propuesta un poco más osada y ofensiva y he escuchado al entrenador decir que puede intentar salir a presionarnos desde un primer momento y evaluamos todas las posibilidades. Me gustan esas propuestas y nos desafían también, esperemos que el domingo podamos seguir fluyendo como equipo”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta