Marcelo Gallardo, sobre su continuidad: “Cuando termine la participación de nosotros en el torneo, ahí evaluaremos»

Noticias

El técnico Marcelo Gallardo habló este viernes en conferencia de prensa acerca del club y su futuro.

“Nosotros en siete años la mayoría de las veces tuvimos doble competencia hasta fin de año y eso genera un gran desgaste, mental, físico y futbolístico, y en esta oportunidad no hemos sufrido eso, porque nos ha tocado quedar afuera en Copa Libertadores, y eso nos permitió enfocarnos en una sola competencia, que fue el torneo local. Fluir de la manera que fluimos también se debe al tiempo y las etapas de entrenamiento, de tener semanas largas, que no estábamos acostumbrados a tene. A veces la triple competencia te hace saltar de un lado al otro y no te permite la posibilidad de tener un momento de reflexionar y acompañar evoluciones de acuerdo a los futbolistas. Ahora hemos tenido esa chance”, señaló.

Leé también   LPF 2022 – Convocados para visitar a Independiente

Sobre su futuro resaltó que “Cuando termine la participación de nosotros en el torneo, ahí evaluaremos. Después se hará una evaluación cuando terminemos la temporada. No entiendo las urgencias o la impaciencia, pero quiero que me entiendan a mí, estamos enfocados en esto, queremos ganar la liga y estamos en un proceso optimista, porque nos quedan algunos partidos y si seguimos sosteniendo la diferencia tenemos chances de lograrlo, el enfoque está ahí”.

Con respecto al duelo con Platense “De acuerdo al planteo y lo que podemos esperar en el partido del domingo ante Platense, últimamente lo vimos con otra dinámica, con una propuesta un poco más osada y ofensiva y he escuchado al entrenador decir que puede intentar salir a presionarnos desde un primer momento y evaluamos todas las posibilidades. Me gustan esas propuestas y nos desafían también, esperemos que el domingo podamos seguir fluyendo como equipo”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta