marcelo gallardo

Marcelo Gallardo sorprende con los convocados frente Arsenal

Noticias

Justo cuando se especulaba sobre un equipo alternativo para el martes frente al Boca en La Bombonera, Marcelo Gallardo decidió apostar por un equipo conformado de varios de los jugadores titulares para el enfrentamiento del viernes, el conjunto se medirá frente Arsenal en Sarandí por la décima fecha de la Superliga Argentina.

Leer también: Con La Revancha En Mente: River Enfrentará Arsenal Por La Superliga

Millonario no contará con el lateral derecho Elías López, además, el capitán Leonardo Ponzio tampoco asistirá al encuentro por motivo de su juicio en España. Por otra parte los jugadores Cristian Ferreira, Germán Lux, Benjamín Rollheiser y Bruno Zuculini; aun se encuentran en recuperación de sus respectivas lesiones esperando el alta médica.

Leer también: Historial De Enfrentamientos: River Vs Arsenal

Sin embargo Juanfer Quintero podría sumar minutos en la cancha, esto sería simbólico para el jugador puesto que su primer gol en el equipo fue en abril del 2018 frente Arsenal, partido disputado en Sarandí por la fecha 24 de la Superliga Argentina. Era el cuarto partido del colombiano como titular, allí anoto su primer gol riverplatense.

Leer también:Boca Contrató A Un Brujo Para La Revancha Con River

Cabe destacar, ambos equipos se han enfrentado en 27 ocasiones cuyos resultados han sido nueve empates, 13 partidos a favor del River y cinco de Arsenal.

El conjunto buscará la victoria ante el equipo de Sergio Rondina y, cuatro días después, tendrá el encuentro frente al rival Boca por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

 

Deja una respuesta