Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo: “Vamos a ver qué equipo ponemos contra Laferrere»

Noticias

El Conjunto Millonario no tiene descanso, cada finde ha tenido compromisos por la Copa de la Liga. Después del triunfo sobre San Lorenzo, los de Núñez se medirán ante Deportivo Laferrere, este miércoles, por los 32vos de la Copa Argentina, que tendrá como escenario al estadio Padre Martearena de Salta. Enfocado en este nuevo objetivo, el DT piensa meter mano en el 11, darle descanso a algunos de sus titulares habituales y procurar rodaje a quienes han sumado menos minutos.

“Vamos a ver qué equipo ponemos contra Laferrere, vamos a ver quiénes están mejor. Veré qué es lo que conviene para darles minutos a otro que por ahí no lo tuvieron. Todavía no lo tengo definido, lo veré en estos días”, fueron las palabras del Muñeco en la conferencia de prensa post partido en el Bajo Flores.

En la práctica de esta mañana que se llevó a acabo en el River Camp, participaron varios futbolistas que no sumaron minutos en el choque ante el Ciclón. La buena noticia para Napoelón, es la puesta a punto de Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz y Tomás Pochettino, quienes presentaron molestias físicas el fin de semana.

Aplicando el principio anterior, el DT podría apelar por una alineación alternativa y el probable equipo ante Deportivo Laferrere podría formar con, Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana o Emanunel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz; Braian Romero o Julián Álvarez.

La agenda que sigue es muy apretada, se viene el Superclásico, y el Muñe aguarda por Enzo Pérez, quien todavía se encuentra en rehabilitación a causa de una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Deja una respuesta