los 11 de marcelo gallardo para enfrentar a colon

Marcelo Gallardo uno de los cuatro apuntados para dirigir al Lyon de Francia

Noticias

Según informó hoy L’Equipe, Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores apuntados para dirigir al Lyon de Francia en la próxima temporada.

Los otros tres técnicos que están en carpeta son Christophe Galtier, Patrick Vieira y Roberto De Zerbi
de Italia apuntados para reemplazar al actual técnico del Lyon Rudi García.

Leé también Gallardo no quiere sorpresas y pone los titulares ante Aldosivi

Rudi García solo tiene dos partidos para entrenar en OL, aún no se sabe si dejará al club en el podio, el objetivo mínimo fijado al inicio de temporada, pero sabemos que se marchará al podio. contrato, en menos de dos meses.

Lyon marcha tercero en la Ligue 1 de Francia a seis del lider Lille cuando faltan dos encuentros para la finalización del torneo.

La información fue revelada por el prestigioso medio deportivo francés y desde entonces los dirigentes del Lyon, encabezados por Jean-Michel Aulas, se han dedicado asiduamente a dar a conocer la idea de que todo era posible en relación con el caso de su entrenador.

El mandatario explicó en L’Équipe, el 24 de febrero, querer «mantener la indecisión el mayor tiempo posible». “Long” finaliza el 23 de mayo, después de la jornada 38, y todos pueden darse la mano.

Leé también A 33 años de la despedida del «Tolo» Gallego con la camiseta de River Plate

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta