Más elogios para Gallardo

Noticias

Desde su llegada a River, Marcelo Gallardo ha despertado un especial interés por su gran desempeño como entrenador. Los elogios por su extraordinario trabajo en el Más Grande, llegan desde todas partes del mundo, incluso, han traspasado nuestras fronteras al punto de llegar a otros continentes.

Lée también (VIDEO) Día 1⃣ 🔛 Los primeros movimientos de River en Orlando

Además, muchos de sus fieles admiradores lo ven dirigiendo fuera de su natal Argentina. En esta ocasión, la lluvia de flores para el Muñeco vienen desde Camerún, nada menos que de uno de los delanteros más destacados que ha tenido el Barcelona de Lionel Messi, se trata de Samuel Eto’o.

Al igual que muchas otras figuras que han elogiado al Muñe, el camerunés lo postuló para que dirija a uno de los grandes de Europa.

«Me sorprende que Gallardo siga aún en Argentina», comentó Eto’o en una entrevista que sostuvo con «Se Habla Así».

Lée también Pretemporada en Orlando: Dos juveniles de River no entrenaron por fiebre

Luego, agregó: «Es un entrenador que ya debe dar el salto a Europa, y que está capacitado a dirigir a los grandes equipos de allí, entre los que por supuesto se encuentra el Barcelona. Me hubiera encantado ser dirigido por él, porque tiene una idea europea y sabe mezclar», afirmó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta