“Mascherano si tiene un retorno a algún club, debería ser a River”

Javier Mascherano con la camiseta de la Selección Argentina

El representante de Javier Mascherano rompió el silencio y descartó la posibilidad de que el futbolista vuelva a la Argentina y se sume a Estudiantes de La Plata.

Walter Tamer, representante del ex capitán de la Selección Argentina desde 2008 a 2011, afirmó que “personalmente creo que no hay ninguna posibilidad de que vuelta al fútbol argentino. Si tiene un retorno a algún club, debería ser a River. Pero tampoco creo que vuelva”.

Leé también Canal de Telegram de River Plate

En diálogo con La Oral Deportiva, Temer señaló que Mascherano, quien surgiera futbolísticamente River Plate en 2003, “nunca le transmitió el deseo de volver a Argentina” y que “es un tema que prácticamente no tocamos porque él es muy cuidadoso con su futuro”.

Leé también River goleó en amistoso al Ventura Fusión de la USL League Two

Javier Mascherano, mediocampista de 34 años, juega actualmente en el Hebei China Fortune, del país asiático, luego de un paso exitoso de casi una década en el Barcelona.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.