Matías Biscay dio positivo para Covid-19

Noticias

Se encienden las alarmas del equipo Millonario y es que en la mañana de este viernes se dio a conocer la noticia de que el ayudante del técnico Marcelo Gallardo ha dado positivo por coronavirus. “[Parte Médico] En los testeos realizados esta mañana, Matías Biscay dio positivo de Covid-19. El resto de los hisopados a los integrantes del plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo”. Publicó River Plate en las redes sociales del club.

Si bien el club confirmó que el resto del cuerpo técnico ha dado negativo esta noticia pone en alerta a todo el conjunto el cual tendrá que recibir este domingo a Independiente por la décima jornada de la Liga Profesional. Por lo cual el Muñeco no puede permitirse más bajas en el plantel, debido tanto a la fecha FIFA , como a las lesiones el equipo por ahora se encuentra muy limitado. Por un lado no estarán Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas, Franco Armani y Julián Álvarez los cuales se encuentran con sus selecciones y por el lado de las lesiones están Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Nicolás De la Cruz y Matías Suárez.

Cabe destacar que River ya tiene un grave antecedente por contagios de Covid-19, el pasado mes de mayo el club tuvo 20 jugadores positivos, lo cual obligó a Marcelo Gallardo a enfrentar partidos tanto de Copa Libertadores como en el torneo local con equipo totalmente alternativo, incluso Enzo Pérez estuvo en el arco para el duelo por Libertadores ante Independiente Santa fe.

Deja una respuesta