Matías Lammens: «River no cumplió con la burbuja y por eso deben aislarse»

Noticias

El equipo Millonario estará en su último entrenamiento en Orlando antes de emprender su regreso a la Argentina este martes, no obstante la duda que invadía era si el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendrá que cumplir el aislamiento. Según las declaraciones de Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, aseguró en una charla con  Radio La Red, que el club deberá cumplir con los protocolos de seguridad una vez que estén en Buenos Aires.

«Hablé con el presidente de River y el vicepresidente, con ambos tengo una muy buena relación. El Ministerio de Salud lo que aduce es que no fueron a una competencia oficial y que no estuvieron en burbuja en Estados Unidos. El criterio de no cumplir el aislamiento a la vuelta es si vienen del concepto de burbuja, donde no entran en contacto con otra gente fuera del plantel y no fue lo que pasó en Estados Unidos, por eso el aislamiento», dijo Lammens.

Además agregó que «no se les impedirá seguir trabajando porque van a estar en un hotel, y de ahí van a ir al entrenamiento y luego volver al hotel sin entrar en contacto con otra gente. Se encontró una solución que es sensata y hace que no se corra ningún riesgo».

Finalmente el Ministro marcó la diferencia entre la situación de River y la selección albiceleste. «La Selección Argentina llega a Brasil, va a entrenar o al hotel y no entra en contacto con nadie». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta