Matías Patanian, sobre la salida de Álvarez: “Julián es producto de la captación, de la formación y del desarrollo y de haber jugado en River cuatro años”

Noticias

El vicepresidente del Millonario Matías Patanian, dio declaraciones en TyC Sports acerca de la venta de Julián Álvarez al Manchester City. «Julián es producto de la captación, de la formación y del desarrollo y de haber jugado en River cuatro años y por suerte un par de meses más», señaló.

«Es un típico producto de la cantera riverplatense y se merece todo lo que le pasa y lo que le va a pasar. Es una linda noticia, sobre todo además porque se va a quedar con nosotros un rato más. El anuncio formal se manifiesta hasta julio. Después se verá, desde River haremos todo lo posible», explicó.

Con respecto al mercado de pases expresó que «Intentamos ser creativos, muchas horas de trabajo con Jorge y Enzo sobre todo. Estamos contentos, la situación te obliga a buscar nuevas fórmulas y a eso fuimos. Entendemos haber hecho un muy buen mercado, no solamente por lo que vino, sino por lo que se pudo mantener que es un activo en si mismo».

En cuanto a la posible llegada de  Andrés Herrera dijo «Ustedes nos conocen bien a nosotros, nosotros en el medio de una negociación o de una posibilidad no nos expresamos en los medios. En todo caso ha habido charlas entre Jorge Brito y Matías Lammens la semana pasada, pero ustedes saben que nosotros en el medio de una negociación tratamos de no hablar». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta