Matías Patanian: «Una deuda pendiente que me gustaría que se dé es el Mundial de Clubes»

Noticias

Matías Patanian, el vicepresidente del equipo Millonario, dio declaraciones Radio Mitre, en donde habló sobre el técnico Marcelo Gallardo y la deuda pendiente que tiene como club en los torneos.

«Nos imaginamos un River sin Gallardo mucho tiempo antes de las elecciones. Era una posibilidad muy latente y debíamos ser creativos. Le consultamos lo del escudo y el tema del estadio. Siempre hablamos con él de los institucional y del marketing. Es un tipo muy interesado por lo que pasa», señaló sobre el entrenador quien terminó renovando una o más con el equipo.

En cuanto a la Copa Libertadores expresó que «Creo que la podemos pelear. Trabajamos muy fuerte en el mercado para ser creativos y buscar alternativas, teniendo en cuenta el calendario diferente de este año (por el Mundial)». Con respecto a la deuda deportiva dijo que «Una deuda pendiente que me gustaría que se dé es el Mundial de Clubes».

Por último se refirió a la salida del delantero Julián Álvarez al Manchester City «Que sea vendido, pero que se quede apaciguó el ánimo de los hinchas. Con la venta se produjo un préstamo por un año, el City puede pagar una penalidad a mitad de año y llevárselo. Guardiola dijo que dependía de los movimientos que ellos tengan».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta