Matías Suárez

Matías Suárez de regreso y muy feliz: «Tenemos que seguir sumando confianza»

Noticias

Matías Suárez es sin lugar a dudas una de las piezas claves en el plantel de Marcelo Gallardo. El 2021 fue año muy difícil para el delantero, quien llegó a sufrir dolores de magnitud en su rodilla izquierda producto de una sinovitis. En octubre del año pasado decidió operarse, quedando marginado de las canchas por 5 meses.

En la pretemporada de este 2022 no llego en condiciones, pero si se movió en la preparación, solo que de manera diferenciada, y por eso se mantuvo alejado un tiempo más. No obstante, su estado físico fue mejorando y en las últimas semanas logro entrenarse a la par de sus compañeros. El Muñeco decidió darle rodaje, y Suárez sumó sus primeros minutos oficiales, primero, el pasado sábado ante San Lorenzo en la Copa de la Liga, y luego, el miércoles contra Deportivo Laferrere en la Copa Argentina.

A su vuelta a las canchas, el atacante de 33 años no ocultó su felicidad y expresó  en TyC sports su agradecimiento a los hinchas y a sus compañeros por todo el apoyo recibido: “Se me hizo muy largo, pero gracias a Dios ya estoy jugando de nuevo. Le agradezco a la gente por el respaldo y el cariño de siempre. Tenemos un lindo equipo, tenemos que seguir sumando confianza, todos son grandes jugadores y podemos sumar para el equipo”,

Matías Suárez, desde ya palpita el superclásico, que se jugará este domingo 20 de marzo desde las las 19 horas en el estadio Monumental. En referencia al partido con el rival, comentó: “¿Boca? De a poco, yo tengo que agarrar confianza en cada partido que me toque jugar, tenemos un gran equipo y los chicos lo están haciendo bien”.

Deja una respuesta