Matías Suárez

Matías Suárez lesionado

Noticias

El equipo Millonario confirmó la lesión del jugador Matías Suárez quien en el duelo ante Lanús en donde River goleó 3-0 salió con una molestia del encuentro en donde fue reemplazado a los 15 minutos de la segunda parte. Parece que después de realizarse las pruebas médicas correspondientes el delantero posee una distensión en el aductor izquierdo.

Esto es una mala noticia para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo el cual tendrá que enfrentar a Huracán este fin de semana en el Monumental por la Liga Profesional y después el cuatro de agosto se enfrentará a Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina. Cabe destacar que el club iniciará los cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo 11 de agosto en donde se verá las caras ante Atlético Mineiro.

Leé también   River goleó en Rosario y se acomodó arriba

Por ahora no está claro por cuánto tiempo estará de baja Suárez sin embargo el jugador tiene la esperanza de poder disputar el Superclásico de la próxima semana. Tras culminar el partido del fin de semana el jugador habló sobre su lesión: “En la jugada anterior abrí la pierna y sentí una pequeña molestia en el aductor. Después, en el pique, me molestó un poco más y preferí salir antes de que sea más grave. Ojalá que no sea nada”.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta