Matías Suárez

Matías Suárez: “Lo importante es que nos llevamos los tres puntos para casa”

Noticias

El jugador, Matías Suárez, dio declaraciones en ESPN, tras la victoria del Millonario 2-1 ante Banfield por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El delantero, quien marcó el gol de la victoria, se mostró feliz con el trabajo colectivo del club.

«Sabíamos que iba a ser un partido muy físico, muy duro, con pocos espacios. Ellos juegan muy bien en esta cancha, se hacen muy fuertes. Lo importante es que nos llevamos los tres puntos para casa. Son un equipo muy fuerte, saben a lo que juegan, se repliegan muy bien, son equipos cortos que juegan a la segunda pelota y sabíamos que nos íbamos a enfrentar a eso, pero tuvimos la paciencia de buscar, en algún momento algún espacio se iba a abrir y vinieron los goles así. Me ha tocado enfrentar a River y hay que hacer un esfuerzo doble por la intensidad que meten. Nosotros jugamos a nuestro ritmo, a nuestra intensidad, siempre tenemos esa paciencia de que en algún momento el partido se abre a nuestra forma», señaló.

“Estoy muy contento, muy tranquilo porque voy agarrando ritmo de fútbol, que es lo que más me falta. Lo importante es que el equipo viene sumando puntos, venimos ganando los partidos, que es lo más importante. Cuando se hacen goles es otra felicidad porque te da confianza», expresó sobre su tanto en el duelo.

Por último cerró diciendo que  «Con la forma en la que viene jugando el equipo se me hace todo más fácil. Siempre tengo posibilidades de gol y eso me da mucha tranquilidad, sé que la que me quede la tengo que meter y eso me da mucha tranquilidad. La del gol fue una jugada linda, me perdí un poco por los movimientos que tuve que hacer, fue lindo gol porque la tuvimos más tante y por suerte pudo entrar».

Deja una respuesta