Matías Suárez

Matías Suárez: “No soy de patear mucho, pero la vi clara”

Noticias

Tras la victoria arrolladora de 4-0 del equipo Millonario este domingo ante la Unión en el estadio Monumental por la segunda jornada de la Liga Profesional, Matías Suárez autor del segundo gol de River habló en el post partido sobre el desempeño del equipo y sobre su increíble gol.

El cordobés recibió en el minuto 33 de la primera parte un pase en el sector izquierdo a unos cinco metros del arco y desde allí logró clavar el balón en todo ángulo de la portería custodiada por Sebastián Moyano quien no pudo hacer nada para evitar el 2-0 parcial. «Antes de que Fabri me la dé ya tenía pensado meterme para adentro y patear. No soy de patear mucho, pero la vi clara. A veces no se puede entrar con defensas que están cerradas y hay que intentar. Gracias a Dios entró», dijo Suárez.

Sobre el equipo destacó que «Los triunfos te hacen trabajar de otra manera, con más tranquilidad. Pero siempre hay que ser realistas y seguir mejorando. Eso que en algún momento tuvimos que era de estos partidos los hacíamos en casi todos los partidos, tenemos que recuperarlo. Somos conscientes de que todavía nos falta, pero esto nos viene bien para seguir trabajando con otra tranquilidad».

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta