Matías Suárez podría estar de baja para la final de la Copa

Noticias

El día de ayer en el estadio Monumental River Plate se enfrentó a San Lorenzo. Una lucha entre dos grandes que acabó con sabor agridulce para los hinchas del Millonario. Si bien River logró destacarse a lo largo del partido, en cierto momento las cosas se torcieron y el Ciclón logró hacerse con el dominio del partido, algo que se vio reflejado luego de que Santos Borré y Quintero fallaran dos penales ante una falta de precisión que acabaron dejando ir la oportunidad de River de remontar.

Leé también: Santos Borré es el sexto jugador más valorado de la Superliga

Esta situación alejó a La Banda de haber sumado unos puntos más que importantes para continuar ganando terreno en la clasificación de la Superliga Argentina. Sin mencionar que nunca es agradable perder en casa. Aunque claro está que el aniversario de la histórica victoria contra Boca Juniors en la Copa Libertadores bastó para calmar las tensiones en el ambiente.

No obstante, no todo son celebraciones el día de hoy, y es que según se dio a conocer recientemente, Matías Suárez sufrió un esguince en el tobillo producto de una lesión suscitada en el encuentro contra San Lorenzo.

¿Logrará recuperarse para disputar la final de la Copa Libertadores? Esa es la duda que queda en el aire. Todo depende de ver cómo evoluciona Suárez durante los próximos días. En caso de no llegue a estar en plena forma, lo más probable es que Marcelo Gallardo opte por sustituirlo con Sccoco.

Leé también: La compleja situación de Lucas Pratto en River Plate

La final de la Copa Libertadores se disputará este viernes a las 21:10 horas Argentinas contra Central Córdoba en Mendoza, dentro de las instalaciones del estadio Malvinas Argentinas.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta