Matías Suárez

Matías Suárez: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, muy físico de uno contra uno”

Noticias

Matías Suárez autor del gol del empate por la mínima diferencia para el Millonario en el duelo de ida ante Argentinos Juniors  de los octavos de final de la Copa Libertadores, dio declaraciones sobre el encuentro en la rueda de prensa post partido.

«Sabíamos que iba a ser un partido complicado, muy físico de uno contra uno. Los primeros 30 del primer tiempo lo hicimos muy bien. Después, con el gol, Argentinos se tranquilizó y pudo manejar la pelota. Quedan 90 minutos y tenemos que preparar nuestro partido»,dijo el delantero.

Sobre la asistencia de Braian Romero quien debutó con River en la noche de hoy declaro que «Muy contento por su debut. Hizo un gran partido, un esfuerzo grande. Yo trato de aportar para el equipo, que es lo más importante. Con Braian me sentí bien. Es el primer partido que jugamos. Lo tenemos que ir conociendo, con sus virtudes y movimientos. Es un jugador que va a todas, goleador. Lo vamos a necesitar. Que sea lo mejor con Braian o con quien me toque jugar».

«Todos los partidos van a ser de esta forma. La llave queda abierta. Nosotros prepararemos nuestro partido», señaló acerca del partido de vuelta la próxima semana.

Respecto al desempeño del Millonario «Con el diario del lunes es todo más fácil. Uno trata de dar lo mejor. A veces se puede, a veces no. Lamentablemente no pudimos convertir otro gol. En el primer tiempo lo hicimos muy bien. Las otras no quisieron entrar» dijo respecto al desempeño del Millonario

Finalmente habló sobre el estado físico del grupo: «Cansancio la verdad que no. Es el primer partido de la temporada. A veces la ansiedad y los nervios nos lleva a la desesperación, pero físicamente nos sentimos muy bien». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta