Matías Suárez

Matías Suárez: “Vamos a dejar la vida por ganar este torneo»

Noticias

El jugador Millonario Matías Suárez habló en TNT Sports tras la victoria de 2-0 ante Aldosivi en la noche de este jueves por la octava jornada de la Liga Profesional. Al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo solo le queda la pelea por el torneo local, ya que hace unas semanas fue eliminado por Boca de la Copa Argentina y hace unos cuantos días salió de la Copa Libertadores después de caer ante el Atlético Mineiro.

Ante esta situación el delantero Suárez recalcó lo importante que es la Liga para River Plate. «Somos los primeros responsables y conscientes cuando no estamos bien. Esta institución está acostumbrada a pelear todos los torneos. Quedamos muy dolidos por quedar afuera de la Copa. Tenemos este campeonato. Tenemos que ir por todo», expresó el jugador.

«Es un deseo muy grande de todos nosotros. La institución lo desea. Vamos a dejar la vida por ganar este torneo. Es importantísimo que los tres puntos se quedaron en nuestra casa. Hoy se puede trabajar con más tranquilidad, para seguir corrigiendo cosas. Lo importante es ganar”. Además agregó que «Cuando hago un gol me pongo contento, pero lo importante es sacar resultados».

Sobre su posible convocatoria a la selección Argentina el delantero dijo «Para nosotros lo más importante es River. Tenemos un partido muy complicado el lunes. Tenemos que sacar resultados para prendernos ahí arriba».

 

 

 

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta