Camilo Mayada está cerca de irse a San Luis de México

La posible salida de Camilo Mayada desde River Plate está cada vez mejor encaminada. Esto ha quedado claro luego de que el mediocampista le diera el visto bueno a San Luis de México. Además de ello, su representando decidió comenzar a revisar el contrato que ofrecería el equipo azteca desde el 1 de julio. Cabe destacar que el 30 de junio se vencerá el contrato que une al uruguayo con River.

Leé también Cinco años después: las promesas cumplidas de Gallardo

No obstante, pese a que pareciera que la salida está cantada, aún no se ha llegado a un acuerdo oficial. De momento sólo se puede hablar de que ambas partes están interesadas en cerrar negociaciones a futuro. Por los momentos el contrato de Mayada con el Millonario se mantiene vigente, pese a que no se llegó a un acuerdo ante los intentos de renovar el contrato presentados en los últimos días por parte de la directiva de River y del centrocampista. Esto debido a que Mayada aspira a obtener un cifra de sueldo superior a la que el club está dispuesto a ofrecer.

Leé también Cinco golazos de los juveniles de River

En este escenario, son muchas las cosas que pueden pasar. Aún falta un poco para que se llegue al 30 de junio, día en que se vencerá el contrato del jugador oficialmente. Por un lado, existe la posibilidad de que aparezca un nuevo contrato desde Núñez. De igual forma, también está sobre la mesa la posibilidad de que Marcelo Gallardo tenga una charla a nivel personal con el futbolista, de manera que logre persuadirlo para que se concrete una renovación de contrato.

Leé también Independiente le hizo a River una oferta por Alexander Barboza 

Lo que sí está claro, al menos de momento, es que el futuro de Mayada cada vez se ve más lejos de River Plate. en caso de que se retire, su carrera en el millonario habrá terminado con 135 partidos tras su debut en el año 2015. Durante su trayectoria logró convertir siete goles y ganar nueve títulos.

Gabriel.Marquez: Periodista y fanático de River Plate. Escribo sobre el Millonario en River Plate hoy y en River Noticias