Miltón Casco, River Plate

Milton Casco: «Tenemos un objetivo claro que es la Superliga»

Noticias

En plena pretemporada, de cara a los partidos que disputará el Conjunto Millonario en San Martin de los Andes, Milton Casco en dialogo con los medios dejó claro cual es el objetivo del club.

Lée también Javier Pinola: “Hemos Dejado Puntos En El Camino Que Eran Importantes”

«Tenemos un objetivo claro que es la Superliga», sentenció Casco. “Estamos mentalizados y preparándonos para arrancar el torneo de la mejor manera, subirnos a la cima y pelearlo hasta el final”, enfatizó el lateral izquierdo. El primer partido que disputará River Plate por la liga local será contra Independiente de Avellaneda, el 19 de enero.

Milton Casco también habló sobre las duras jornadas de entrenamientos: “Queremos ganar y conseguir títulos y seguimos trabajando lo que es la precisión y el buen juego, hicimos muy buenos entrenamientos toda la semana».

Casco agradeció a los hinchas el cariño y el gran recibimiento que le dieron al plantel : “Es muy lindo que la gente pueda venir a compartir un rato con nosotros. Desde nuestro lado también lo disfrutamos y les agradecemos el cariño que nos brindan. Es algo muy lindo que queda guardado».

Milton, en la previa del viaje recordó el partido contra Flamengo.«cuando volvés a ver el partido te da más bronca». Luego agregó: «No pudimos conseguir la Copa pero somos conscientes que hicimos un gran partido y dejamos a River allá arriba».  

Finalmente, luego del amargo episodio en Lima, el plantel se recuperó al triunfar en la final de la Copa Argentina contra Central Córdova, ganando el boleto directo a la Copa Libertadores 2020.

Lée también (VIDEO) ¡IMPERDIBLE! La Magia Del Muñeco, El Golazo De Armani Y Una Tremenda Atajada De De La Cruz

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta