Mostaza Merlo recordó cuando se fue de River por un polémico cruce con Marcelo Gallardo

Noticias
844views

Mostaza Merlo, dirigió a River Plate en dos oportunidades. En una de esas etapas tuvo a su cargo a Marcelo Gallardo, quien para ese entonces volvía a Núñez luego de haber culminado su contrato en el club francés AS Mónaco. Fue en el Torneo Apertura 2005 donde Mostaza y el Muñeco coincidieron en la cancha.

Lée también Gabriel Mercado: “Marcelo Gallardo llegó a River para marcar una era y lo logró”

Sin embargo, a principios del 2006, entre el DT y el jugador se produjo un fuerte cruce que trajo como consecuencia la renuncia de Merlo. Para aquel momento, lo sucedió Daniel Pasarella, por segunda vez. La primera, fue después de las elecciones en River, a principios de enero de 1990.

De lo ocurrido entre Mostaza y el actual técnico de River, han pasado 14 años y medio. Reinaldo Merlo, en dialogo con TNT Sports se pronunció respecto a lo sucedido, pero sin dar mayores detalles: «No voy a entrar en tema profundo, pero no fue un problema táctico ni de entrenamiento. Fue otro problema, pero yo me lo voy a llevar a la tumba a eso. Es algo que me lo llevo para mí y no lo sabe nadie», expresó el ex futbolista que hoy celebra su cumpleaños número 70.

Más allá de la controversia que sucedió entre ambos, Mostaza aseguró que pasó la página. «No le guardo rencor. Me he cruzado con Gallardo en una fiesta y nos saludamos bien. Me encanta que le vaya bien y que hoy sea uno de los mejores técnicos de la Argentina», reveló.

Para concluir, dijo: «Le deseo lo mejor a Gallardo porque uno nació en River y terminé mi carrera ahí. Cuando River gana un título me pongo muy contento», cerró.

Lée también Marcelo Gallardo elogiado por los referentes de Boca

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1262880882278502400 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta